¡Cuatro pasos definitivos para cuidar tu piel en el invierno!

¡Cuatro pasos definitivos para cuidar tu piel en el invierno!

¿Picazón, tirantez, piel seca? Estas son algunas de las afecciones en época de invierno que nos han compartido a través de nuestras redes, algunos de nuestros usuarios.

En Sans Soucis, hoy te compartimos, como puedes cuidar tu piel en esta temporada:

  1. Hidrata tu piel externa e internamente: Beber abundante líquido, frutas como pepino, sandía, toronja, papaya y alimentos que hidraten tu piel, además usa una crema con extra hidratación, protección solar, aplicándola durante el día y la noche, además báñate con agua tibia.
  2. Evita la cosmética agresiva: la cosmética agresiva produce resequedad, enrojecimiento y salpullido en tu piel, a pesar del que precio es más barato puede alterar tu salud y producir lesiones cutáneas. Según estudios científicos, se ha demostrado que el uso de este tipo de cosméticos incrementa el riesgo de cáncer.
  3. Usa protector solar en invierno, debido al incremento de los rayos ultravioleta A produce el envejecimiento prematuro de la piel, enrojecimiento y diversas afecciones a la piel, es por esto que la Academia española de dermatología recomienda usar una crema con protección solar.
  4. Usa una crema con alto nivel de hidratación: debido a las diversas afecciones que vivimos en época de invierno, es recomendable usar una crema con un extra de hidratación que proteja durante 24 horas nuestra piel. En Sans Soucis, te recomendamos nuestra crema daily vitamis rich day Care SPF 10 contiene aceite de almendras y de granada, ácido hialurónico, palmitato de vitamina A y acetato de vitamina E, así como agua termal rica en minerales de Baden-Baden, especial para la piel seca. Su fórmula alisa las finas líneas de sequedad y las arrugas y acondiciona la piel con suavidad. Contiene SPF 10 que protege la piel contra el envejecimiento cutáneo prematuro inducido por el medio ambiente. 
Realiza estos 4 pasos y cuéntanos como estuvo esta gran experiencia del cuidado de tu piel en invierno.
Regresar al blog